La elaboración de comida casera tradicional junto con la garantía de los expertos de Ausolan permiten confeccionar menús perfectamente adecuados a las necesidades de nuestro alumnado. La alimentación sana y equilibrada se refleja en la programación trimestral con indicación de la cantidad de calorías, grasas, proteínas e hidratos de carbono. De esta forma en cada familia se pueden organizar con tiempo las compras para las cenas.

El tiempo del mediodía permite a los niños y niñas compatibilizar la alimentación con otras actividades:

• Tiempo de juego y esparcimiento en los patios e instalaciones del Colegio atendidos por cuidadoras con experiencia. -Clases extraescolares según los intereses de cada persona: Euskera, inglés, ballet, música, informática, clases de apoyo,…
MENÚ PRIMER TRIMESTRE
MENÚ SEGUNDO TRIMESTRE