MISIOA

1969an sorturiko Irakaskuntza kooperatiba elkarte bat gara, irabazi-asmorik gabekoa, akonfesionala, itunpekoa, hots, Hezkuntza Administrazio Publikoarekin adostua, familiak batzen dituena. Gure misioa legediak ezarritako unibertsitateaz kanpoko irakaskuntza arautuaren maila guztietan hezitzea da, haur hezkuntzako lehenbiziko ziklotik unibertsitatera heldu arte, ingurune natural eta pribilegiatuan.

Irakaskuntza integrala eskaintzen dugu, eleaniztuna eta bikaintasunekoa.

Horrez gain, ekintza osagarriak zein eskolaz kanpokoak eskaini eta sustatu ohi ditugu, kirol arlokoak eta kulturalak, ikaslearen heziketa integralari zuzenduta, amei eta aitei lan-bizitza eta familiartekoa bateratzen lagundu diezaieten.

INGURU AFEKTIBOAN ETA HURBILEAN irakatsi eta hezitu ohi dugu, oinarrizko hiru euskarriren etengabeko orekan: ERANTZUKIZUNA, ERRESPETUA ETA DIZIPLINA.

VISIÓN

Queremos ser un centro de enseñanza de referencia y de prestigio reconocido en nuestro ámbito social y territorial por nuestra calidad docente y estilo educativo, por educar y preparar al alumnado, atendiendo a la diversidad, para su futuro profesional y su vida en sociedad, por nuestra gestión y organización eficiente e innovación educativa, por ser un centro donde todas las personas que forman parte de nuestra comunidad educativa se comprometen y se sienten satisfechas por los resultados logrados.

• Profesionalidad, implicación y dedicación de todas las personas.
  • Responsabilidad para constituir una organización responsable, con un código ético de conducta, comprometida con el desarrollo sostenible, el medioambiente y la igualdad de oportunidades.
  • Eficiencia e innovación: buscamos ser eficaces, eficientes e innovadores en gestión, metodología y búsqueda de recursos e infraestructuras, adaptándonos a los cambios sociales e impulsando un proceso de mejora continua.
  • Cercanía y afectividad: fomentamos una relación cercana entre todos los miembros de la comunidad educativa, basada en el diálogo, el respeto mutuo, la comprensión, la empatía y la honestidad.